Síguenos:

es Spanish

La Pizarra Negra es un Alojamiento Rural de alquiler completo para 12 PAX en pleno corazón de la Arquitectura Negra de Guadalajara (Comarca también conocida como Pueblos Negros o Pueblos de Pizarra), el lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza o simplemente desconectar en compañía de tus amigos y/o familiares en vuestra escapada rural por Guadalajara.

Alojamiento Rural abierto en Abril del 2001, somos dogfriendly, podéis traer a vuestros perros, pues no ponemos limitaciones ni de raza ni de número.

En los primeros años se trataba de una casa rural «por habitaciones» (hasta el 2004), pero era tan grande la demanda de alquilar la «casa rural completa» que hicimos ese cambio encantados.

Somos especialistas en grupos de 10 – 15 personas.

La casa rural está ubicada en Campillejo, en el noroeste de la provincia de Guadalajara, cerca de Madrid (unos 90 min.) y con buenas comunicaciones con otras Comunidades Autónomas.
Nos encontramos en el Parque Natural de la Sierra Norte de Guadalajara, uno de los enclaves naturales más importantes del interior de la Península Ibérica.

Contact info

Campillejo, España