Contact

La Playa Canina El Pinillo se encuentra ubicada a las afueras de la ciudad de Marbella. Su arena tostada cuenta con 250 metros adaptados para estar con tu mascota, aunque su extensión total es de 1,5km. Es importante que recordemos que solamente tenemos acceso a con nuestra mascota en los 250 metros delimitado. Es una playa de escaso tránsito por lo que el baño en ella será más cómodo.

Dispone de fuentes para que puedan beber los perros y duchas adaptadas para quitar la arena a nuestra mascota. Además, hay algún chiringuito por la zona.

La playa cuenta con parking, por lo que facilita a los que hayan en vehículo propio.

El acceso a pie a la zona canina debe hacerse a través de un sendero de madera.

Con esta playa para perros de Marbella ya suman 2 las playas caninas de la ciudad. La otra playa apta para mascotas es la Playa Canina Ventura del Mar.

Normas de la Playa Canina El Pinillo en Marbella

Esta playa para perros permanecerá abierta de marzo a septiembre, puesto que el resto del año los perros pueden acceder a cualquier playa de la ciudad, a no ser que se indique lo contrario.

Las normas de uso son las mismas que en el resto de playas caninas de Andalucía:

  • Tener controlada a tu mascota en todo momento
  • Llevar su cartilla de vacunas al día
  • Recoger los excrementos
  • Respetar a los demás usuarios de la playa
  • En todo el frente de la playa canina queda prohibido el baño y el uso turístico-recreativo de todos los usuarios, incluidos los propios responsables de los animales

 

Etiquetas

0 Comentarios

Escribe un comentario

Playa Canina El Pinillo, Camino Pescadores, Marbella, España

Registrar

You don't have permission to register