Síguenos:

es Spanish

En La Posada del Tenor en Molledo (Cantabria) disponemos de 6 habitaciones dobles. Al estar en un pequeño pueblo de 15 habitantes la tranquilidad es máxima en todas las estancias.

El comedor se utilizará para preparar unas cenas sencillas con platos asequibles y de temporada que anunciaremos en la mañana, para que se puedan preparar cuando volváis cansados de hacer una ruta en bicicleta o simplemente no os apetezca salir a un restaurante cercano a cenar. Hacemos también cocina vegana.

Somos..

    • Eco Friendly: Limpieza y Desinfección cada dos días. A diario se hace la habitación y se cambian las toallas siempre que se dejen en el suelo.
    • Pet Friendly: Tu mascota es bienvenida! Se sumistrará a la mascota una camita para su descanso, comedero y bebedero. Firma de compromiso a la hora del check-in.
    • Alojamiento Accesible: Toda la planta baja está habilitada para poder recorrerla en silla de ruedas.

Entorno

La Posada del Tenor es muy cercana a varias poblaciones con interés histórico, natural y arquitectónico empezando por la calzada romana de Bárcena de Pie de Concha, ruta de fácil acceso y de 6 km de recorrido, su trayecto está recomendado para todos los públicos; las iglesias románicas de Quevedo, Silió y Bárcena; la torre medieval del S.XIII de Quevedo, perteneciente a la familia del ingeniero e inventor Leonardo Torres Quevedo; el embalse de Alsa, a 15 min de la casa ofrece un enclave perfecto para la práctica de la pesca de trucha así como unos parajes entre pinares perfectos para una tarde de descanso, además de rutas aptas para bicicleta que comunican distintas poblaciones y pantanos de la zona; las ruinas del cementerio medieval de Arenas de Iguña; la Ruta Encantada del Monte Tejas en San Felices de Buelna, un paseo en ruta en medio de un bosque autóctono lleno de tallas en madera sobre figuras de la mitología cántabra; el Carnaval de la Vinajera en Silió, el más antiguo de Europa y de orígenes ancestrales, la visita a su museo es obligada en la zona, etc….

Contact info

Molledo, España