Síguenos:

es Spanish

La Quintana de Romillo, apartamento rural en Asturias. La Quintana de Romillo cuenta con 7 apartamentos rurales (con entrada independiente desde la calle) ubicados en Romillo, al lado de Arriondas y muy cerca de Cangas de Onis y Picos de Europa. Su ubicación es un entorno rural insuperable de calma, donde escuchar el ruido silencioso del viento, disfrutar de la naturaleza y desconectar del estrés y las prisas.
El lugar perfecto para visitar y disfrutar de Asturias en familia, con amigos o en grupo, en pareja e incluso puedes traerte a tu mascota (previo aviso en la reserva). Desde su privilegiada situación podremos realizar cualquiera de nuestras aficiones favoritas y visitar los lugares más emblemáticos.

Alojamientos

Los apartamentos rurales La Quintana de Romillo, disponen de 7 casas independientes en régimen de alquiler íntegro. Con capacidades que varían de 2 a 6 personas, pueden alojar en total hasta a 23 personas. Cada una de ellas está totalmente equipada cuidando hasta el último de los detalles. Incluso una de las casas (La Bodeguina) tiene electrodomésticos, mobiliario y menaje para atender a 23 personas.

Zonas exteriores

Disponemos además de una amplia finca con jardín dotada de zonas para juegos infantiles, columpios colchoneta, porterías, canasta y futbolin, barbacoas y mobiliario de jardín.

La pequeña granja

También tenemos una pequeña granja con animales para los más peques; nuestro burrito Lucero, dos cabritas enanas muy traviesas y divertidas «Pelusa» y «Chocolate», unas gallinas y «Max» el gato de La Quintana, que al principio se esconde y tendréis que buscarle si os apetece conocerle. Cada mañana a las 10:30 todos los niños pueden acercarse a interactuar con ellos, darles de comer o montar a lomos de Lucero mientras os hacéis una foto.

¡Todas las mascotas son bienvenidas!

Sabemos que vuestras mascotas son un miembro más de la familia y que os gusta viajar con ellas, por eso si tenéis perro, gato, conejo, loro…podéis traerlo a disfrutar con vosotros. Queremos que la experiencia sea lo más agradable posible, tanto para las personas como para vuestras mascotas. Por eso creemos muy importante compartir unas normas de buena convivencia, que ayudarán a que la estancia de todos sea respetuosa y placentera. ¿Nos ayudas a cumplirlas?

NORMATIVA DE ADMISIÓN DE MASCOTAS
1 – Siempre deberán salir de los apartamentos y permanecer junto a vosotros, e ir atados en las zonas comunes.
2 – No podrán acceder a la zona donde se encuentran los animales (gallinas y cabritas).
3 – Te pedimos por favor, recoger los excrementos que puedan depositar en el entorno del conjunto.
4 – Usar la mantita que siempre os dejamos, para que podáis cubrir el sofá en caso de que se suban a él.
5 – Admitímos como máximo 2 mascotas por apartamento. Se aplicará una tarifa correspondiente a 5€/mascota/noche.
¡Muchas gracias por vuestra comprensión y colaboración!
*En el proceso de reserva indicarnos que venís con mascota, para ubicaros de la mejor forma posible y siempre tenerlo en cuenta.

0 Reviews

Write a Review

Contact info

Apartamentos La Quintana de Romillo, 33546 Romillo, Asturias, España