Síguenos:

es Spanish

La Serranía, residencia canina de lujo en Guadarrama, Madrid surge de nuestra pasión por los animales y en particular por los perros.
Como propietarios siempre hemos visto un problema el elegir una residencia para poder dejar a nuestras mascotas en periodo vacacional o en días puntuales. Al no encontrar ninguna residencia, en la que encontrásemos un ambiente familiar para nuestras mascotas, decidimos llevar a cabo este proyecto.
La Serranía ofrece todo aquello que nosotros buscamos en su momento para nuestras propias mascotas. Tenemos nuestra vivienda junto a las instalaciones de la residencia, por lo que ese ambiente familiar, esa atención y vigilancia los encontrarán Uds. y sus mascotas aquí.
A diferencia de otros centros ofrecemos una zona interior aclimatada y con música ambiente en la que su mascota podrá estar como en su casa tanto en las tardes calurosas como en las frías noches. Esta zona interior también ofrece video-vigilancia 24h y podrá ver a su mascota por WebCam si así lo desea.
Debido al limitado número de plazas el trato que recibe cada mascota es muy individualizado, ¡prácticamente exclusivo!
La zona de juegos (exterior) está acondicionada para que las mascotas en periodo de residencia se relacionen y jueguen. A veces, por su carácter, esto no es viable por lo que, en estos casos, tendrán una zona de juegos individual.
Otra de nuestras preocupaciones es la alimentación y la higiene, por este motivo únicamente ofrecemos piensos naturales y tratamientos de peluquería de calidad de exposición.
Ya que sabemos el limitado tiempo del que se dispone para poder trasladarse hasta nuestras instalaciones en muchos casos, también ofrecemos un servicio de entrega y/o recogida a domicilio con un precio totalmente asequible.
Muchas veces desconocemos donde informarnos o en quién confiar para el adiestramiento de nuestra mascota, por ello contamos con un adiestrador reconocido tanto en adiestramiento de obediencia, caza y exposición de belleza para dar este servicio.

0 Reviews

Write a Review

Contact info

Calle San Lorenzo, 1, 28440 Guadarrama, España