Síguenos:

es Spanish

La Térmica es un espacio para la creación, el aprendizaje y el ocio que cuenta con citas y convocatorias singulares donde acercarse a las formas artísticas más variadas, disfrutar de música en directo, espectáculos, conferencias y una completa oferta de actividades de ocio que abarca todos los ámbitos de la cultura. La Térmica es un vivero de talento y buenas ideas. Un punto de encuentro donde creadores y emprendedores culturales trabajan en equipo y dan forma a interesantes, experimentales y novedosos proyectos.

Además, La Térmica es pet friendly, por lo que los visitantes podrán venir acompañados de sus mascotas y acceder a los jardines y exteriores del espacio de Diputación de Málaga. Según el artículo 13 de la ordenanza municipal, los perros irán sujetos por una correa y provistos de la correspondiente identificación, así como chapa identificativa numerada del censo canino.

Las mascotas de más de 20 kilogramos deberán circular provistos de bozal, de correa resistente y no extensible y conducidos por personas mayores de edad. Los perros guía de personas con disfunciones visuales estarán exentos en cualquier situación de ser conducidos con bozal, y serán los únicos autorizados a acceder al interior del edificio.

0 Reviews

Write a Review

Contact info

La Térmica, Avenida de los Guindos, Málaga, España