Síguenos:

es Spanish

La Tragonería tienda gourmet pet friendly. Sus productos son muy exclusivos, regalos singulares, patés, vinos, chocolates de todo tipo, mermeladas, decoración para el hogar, etc. Su espacio no te dejará indiferente, el tiempo en él se va volando.

Empresa fundada en el 2006 especializada en exquisiteces de la tierra, el mar y el aire, regalos originales y sorprendentes junto con una gran variedad de productos gourmet.

La filosofía de nuestra empresa es clara: Dedicamos nuestro tiempo y máximo empeño en ofertar los artículos más inusuales y especiales del mercado. Ofrecemos regalos originales.
Llevamos 13 años tratando de ser un referente de regalos especiales, y eventos originales en Sevilla.

Sus encantadoras trabajadoras te atenderán siempre con una gran sonrisa y te ayudarán a elegir el regalo o producto más adecuado. También organizan catas de vinos y eventos especiales.
¡Aprovecha tu visita a Sevilla y visítalas!

Articulos para regalarse y regalar

Un paseo por La Tragonería es una visita casi obligatoria si buscas un regalo o detalle con el que quedar bien en cualquier situación o evento, aunque también tratamos que sea un lugar al que acudir para concedernos algún capricho que seguro que nos merecemos.
La creación de eventos de diversa temática es una de nuestras prioridades para que nuestra tienda sea un espacio de encuentro, de aprendizaje y de intercambio cultural.
Todos los artículos que podéis encontrar en nuestras estanterías están seleccionados con cuidado entre los mejores, apostando por los productos Km 0, una prioridad para esta empresa.
Déjate sorprender por nuestra amplia selección delicatessen de patés, vinos, aceites, aderezos, salsas, cervezas artesanales, destilados y mucho más.

¡Ven a por tu regalo para esa persona tan especial!

La Tragonería es tu tienda de regalos gourmet en Sevilla y regalos online, cestas delicatessen y vinos.

Nos encanta sorprender, por eso cada día nos esforzamos al máximo para ofrecer los regalos gourmet, regalos online y artículos más originales, como pueden ser los mejores regalos de navidad o regalos de empresa o los mejores vinos y vermú y delicatessen, conservas, ecológico y productos veganos.

¡En La Tragonería nos apasiona lo que hacemos! Somos especialistas en regalos para regalar y regalarse.

¡Recuerda que también tienes las posibilidad de comprar online! En nuestros envíos de tienda gourmet y regalos, los repartos son de lunes a viernes (no festivos) Si estás en Sevilla capital y realizas un pedido de lunes a viernes (no festivo) antes de las 12 de la mañana, te lo entregamos el mismo día.

4 Reviews

Comments

  • Excelente lugar, tanto el trato como la comida es muy recomendable, si viajas por Sevilla no puedes dejar de pasar por ese lugar. Saludos!

    13/01/2021

  • Maria Jose
    Rating

    Que decir yo de las chicas: Elena y Ana, si además son mis amigas!
    Encantadoras se me queda corto!!!
    Sus productos los mejores y su ropa chulísima, los jabones buenísimos y en ect de cosas bonitas, aunque para bonitas ellas!

    24/07/2019

  • Verónica
    Rating

    Si en todas las tiendas te tratasen así…el comercio en general sería perfecto, indiscutiblemente tienen de todo los géneros y de buenisima calidad , pero para mi no es lo más esencial ,¿no os ha pasado alguna vez que os ha encantado todo de una tienda y por el trato al final no os lleváis nada…? Pues aquí es diferente, tan solo con su trato, su amabilidad y atención te entran ganas de comprar, es difícil hoy en día encontrar de bienvenida en un establecimiento una sonrisa …y tan solo por eso es más que recomendable, ya los eventos que organizan no os digo nada…enhorabuena Elena y compañía, sois como mi título INMEJORABLES. Enhorabuena!

    22/07/2019

  • Marta
    Rating

    Estuvimos en esta tienda comprando para una cena especial y nos llevamos una grata sorpresa al ver la de productos gourmet y exclusivos que tienen. La dueña es un encanto y mimó a nuestra perrita con muchos achuchones. Sin duda volveremos, ya que tienen opciones para regalos, ropa, muebles, vinos, cervezas, patés,… todo delicioso.

    14/07/2019

Write a Review

Contact info

La Tragonería Gourmet y Vinos Sevilla, Calle Luis Montoto, 105, 41007 Sevilla, España