Síguenos:

es Spanish

Alojamiento rural Las Dehesillas, Monesterio, (Badajoz) Un sueño hecho realidad para sus días de descanso y relax en plena naturaleza, donde disfrutará de un privilegiado entorno para el ocio rural.

Las Dehesillas es una preciosa finca situada al sur de ésta comunidad a tan solo 90 kilómetros de Sevilla y 400 kilómetros de Madrid por la ruta de la plata. Esta zona meridional de Extremadura se encuentra lindante con las provincias andaluzas de Córdoba, Sevilla y Huelva, separadas de estas por medio de la Sierra Morena extremeña.

Los alojamientos se encuentran en un enclave único por su situación estratégica desde la cual se domina toda la perspectiva del paisaje contiguo. Podemos decir que se encuentra medio de un entorno natural de gran belleza y tranquilidad garantizada.

Es un lugar muy recomendable tanto para familias con niños, vacaciones de parejas o grupos de amigos.

En definitiva, Alojamiento Rural Las Dehesillas es la mejor elección para todo aquel que quiera, inteligentemente, combinar relax, naturaleza, buen ambiente y cultura.

No tendrás que preocuparte por tus mascotas, ya que durante tu estancia la casa es tuya, y por tanto podrás traértelos a tus vacaciones sin ningún tipo de problema. Es una genial idea para que las mascotas puedan disfrutar también de la naturaleza abierta, sin correas, y la libertad de sentirse a sus anchas.

0 Reviews

Write a Review

Contact info

Monesterio, Badajoz, España