La Zona Social Bar es un nuevo concepto de cafetería, bar de tapas gourmet mientras escuchas buena música recordando los «viejos tiempos» de la zona de Alicante con sus típicos bares como: saulsalito, 4.70, selva, casablanca, chacha, el ángel y todos aquellos bares y pub. Ubicados en el antiguo ángel, después 9B y ahora La Zona.
Tienen una carta de tapas muy selecta y cuidada, han hecho una selección de marcas tanto de vinos como de bebidas para preparar los mejores tragos y contamos con 2 ambientes: una terraza y un interior según tu gusto.
Bar diferente y divertido con una terraza bien chula en el centro de Alicante. Buena cocina nonstop desde el desayuno. Copas y buena música.
Consultar previamente si admiten todas las razas y tamaños de mascotas.
¡En La Zona lo tenemos todo! Si te apetece terraza, puedes disfrutar de nuestras mesas, aunque el Alicantino es mucho de estar de pié. Pero si gusta la buena musica nuestro interior te encantará. ¡Todo esto rodeado del mejor buen rollo! ¿Se puede pedir más?
Automáticamente al entrar en La Zona, ya formas parte de nuestra familia. Queremos que disfrutes, comas bien y pases un momento muy agradable digno de repetición. Tenemos la suerte de tener en plantilla a los camarer@s más sexis de la ciudad se encargarán de esto.
Inmersos en el concepto de la «batalla gourmet» elaboramos recetas con ingredientes exhaustivamente seleccionados para que disfrutes de las mejores tapas gourmet. 100% Inventado y creando nuevas recetas cada día y depende de ti que acabe en nuestra carta. Vosotros decidís y nosotros solo hacemos la magia.