Síguenos:

es Spanish

Lazona Social Bar es un nuevo concepto de cafetería, bar de tapas gourmet mientras escuchas buena música recordando los «viejos tiempos» de la zona de Alicante con sus típicos bares como: saulsalito, 4.70, selva, casablanca, chacha, el ángel y todos aquellos bares y pub. Ubicados en el antiguo ángel, después 9B y ahora La Zona.
Tienen una carta de tapas muy selecta y cuidada, han hecho una selección de marcas tanto de vinos como de bebidas para preparar los mejores tragos.

Bar diferente y divertido con una terraza bien chula en el centro de Alicante.

Consultar previamente si admiten todas las razas y tamaños de mascotas.

Razones para visitarlos

  • La cerveza: ¡A nadie le gusta beber solo! Punto de encuentro de gente buen rollera. ¡Prueba nuestra selección!
  • Pet friendly: Tu mascota, será igual o mejor recibida que tu en nuestros locales, y podrá jugar con nuestra emperatriz. (Lazona Dog)
  • Camareros sexis: ¿Sabes donde está el mejor ambiente y los camareros más sexis de la ciudad? La Zona
  • Ambiente: No se permiten nazis ni goblins en nuestros establecimientos. ¡Recuerda! si eres un goblin busca otro local, lo sentimos.

Ambiente

¡En Lazona lo tenemos todo! Si te apetece terraza, puedes disfrutar de nuestras mesas, aunque el Alicantino es mucho de estar de pié. Pero si gusta la buena musica nuestro interior te encantará. ¡Todo esto rodeado del mejor buen rollo! ¿Se puede pedir más?

Automáticamente al entrar en Lazona, ya formas parte de nuestra familia. Queremos que disfrutes, comas bien y pases un momento muy agradable digno de repetición. Tenemos la suerte de tener en plantilla a los camarer@s más sexis de la ciudad se encargarán de esto.

Tags
Contact info

Alicante, España