Síguenos:

es Spanish

Mas Blanc es una masía cuya construcción se remonta al año 1.611 (principios del siglo XVII) ubicada en el corazón del Baix Empordà (Girona).
En el año 2.010 se llevó a cabo la rehabilitación de la misma dividiendo su amplio espacio en dos casas las cuales conservan gran parte de su estructura original. Sus interiores se adaptaron a los estándares de confort y bienestar actuales respetando su natural esencia.

La Indiketa

Los indiketas/indigets eran una tribu íbera que habitó en Ullastret. Vivían mayoritariamente en casas de una o dos habitaciones en planta baja. Se sabe que habían familias aristocráticas ya que los yacimientos permitieron descubrir un palacio de 500m2.
Villa entera: Precioso apartamento en masía del S XVII cercana al mar, completamente rodeada de naturaleza, campos con bellos paisajes y cerca de las mejores playas de la Costa Brava, como Estartit, Pals, Begur, Calella y pueblos medievales (Peratallada, Pals, Ullastret, Palau-sator…). Tiene unas excelentes vistas al poblado Ibero de Ullastret y Llabià.

La Ausetana

Los ausetanos eran una tribu íbera del nordeste de la península ibérica. El territorio donde vivian abastaba la actual comarca de Osona y parte de La Selva. El macizo de las Guillerias era la frontera que los separaba de sus vecinos los indiketas/indigets.
Villa entera: Preciosa casa en una Masia del año 1611, restaurada completamente en el año 2012 situada en el corazón de l’Empordà, la casa, en la masía de piedra.

 

El alojamiento está a muy pocos kms. de las mejores playas de la Costa Brava así como de sus pintorescos pueblos de pescadores: Pals, La Gola de Ter, L’Estartit, Begur, Calella de Palafrugell
Algunas de ellas también accesibles en bicicleta.

Contact info

Girona, España