Síguenos:

es Spanish

El Motel One Berlin-Alexanderplatz se ubica en la zona de Mitte. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y Tv vía satélite de pantalla plana y se encuentra en el distrito Mitte de Berlín. El hotel cuenta con bar y está cerca de varios lugares de interés, a unos 1,2 km de la catedral de Berlín, a 1,3 km de la torre de TV de Berlín y a 1,4 km de la Isla de los Museos. Cuenta con recepción 24 horas y consigna de equipaje.

Las habitaciones del hotel también disponen de WiFi gratuita y baño privado con ducha y secador de pelo.

Mitte es una opción genial para los viajeros interesados en la historia, los museos y los monumentos.

Este alojamiento admite mascotas bajo petición, por lo que se recomienda anotarlo en la reserva. Se pueden aplicar suplementos.

Moda, diseño y arte posurbano en la capital

El estilo de nuestro Motel One Berlin-Alexanderplatz se caracteriza por la diversidad cultural, los contrastes y el carácter urbano de la cosmopolita Berlín. Las originales obras de «arte posurbano» del grupo artístico Klub7 traen el ambiente y el encanto especial de las calles del barrio al diseño del hotel. También llaman la atención los muebles de la marca italiana de diseño Moroso en el One Lounge. No solo son bonitos; además son supercómodos. Aquí podrá disfrutar de un saludable desayuno ecológico y, por la noche, experimentar el lado relajante de Berlín con un cóctel de frutas.
Alexanderplatz es un símbolo de la diversidad y los contrastes de la vida en la gran ciudad.

Y precisamente allí le acogerá nuestro Motel One Berlin-Alexanderplatz, punto de partida ideal para explorar el barrio de moda, con su inspirador arte urbano y las innumerables tiendas de ropa que ofrece el centro de Berlín. También quedan cerca los lugares de interés que no pueden faltar en ninguna visita a Berlín: La torre de la televisión, el Ayuntamiento Rojo y la catedral de Berlín están a tiro de piedra del hotel, y la estación de S-bahn y U-bahn conecta con la Isla de los Museos y la puerta de Brandemburgo, así como con el resto de los distritos de la ciudad. Sumérjase en la vida nocturna del Hackeschen Mark o descubra curiosos bares y tiendas en los barrios de moda como Mitte y Prenzlauer Berg.

Motel One Berlin-Alexanderplatz, un hotel para familias que te acerca a lo mejor de Berlín.

Instalaciones

Motel One Berlin-Alexanderplatz es un hotel para familias con aire acondicionado en las habitaciones, y es fácil permanecer conectado durante la estancia, ya que ofrece wifi gratuito para los huéspedes.

El hotel tiene recepción abierta 24 horas y espacio para guardar el equipaje. Además, los huéspedes pueden disfrutar de bar, lo que lo ha convertido en una opción popular entre los viajeros que visitan Berlín.

Servicios

  • One Lounge con espacio para trabajar relajadamente.
  • Bufé de desayuno saludable con muchos productos ecológicos y café de comercio sostenible.
  • Bebidas y aperitivos. Descubra nuestra gran variedad en el One Lounge.
  • Llegada y salida. Registro de entrada a las 15 h y registro de salida a las 12 h.
  • Dormir en la habitación de los padres. Gratis para un niño de hasta 12 años.
  • Se permiten mascotas. Póngase en contacto directamente con el hotel.
  • Almohadas y edredones antialérgicos. Confort de sueño en ropa de cama de calidad.
  • My Service Option: Anular la limpieza de la habitación, por amor al planeta.

 

Haz tu reserva aquí

Tags

0 Reviews

Write a Review

Contact info

Hotel Motel One Berlin-Alexanderplatz, Grunerstraße 11, 10179 Berlin, Alemania