Síguenos:

es Spanish

Este hotel Motel One München-Campus es unos de los hoteles que admite mascota de Múnich. Hotel de diseño que proporciona conexión Wi-fi gratuita y alberga un salón 24 horas. El Motel One München City Süd se encuentra en el distrito de Obergiesing, a 4 km al sur del centro de la ciudad de Múnich.

Las habitaciones del Motel One München Süd presentan unos interiores en colores luminosos y cuentan con Tv de pantalla plana y un baño con acabados de granito, ducha y secador.

Cada mañana se sirve un desayuno completo en el One Lounge, que presenta una decoración en vivos tonos turquesa.

La estación central de Múnich ofrece conexiones directas con la estación de metro de Wettersteinplatz, situada a solo 400 metros del Motel One. Asimismo, los huéspedes podrán llegar al centro de exposiciones de Múnich directamente desde la estación de metro de Silberhornstraße, ubicada a 750 metros.

Este hotel dispone de aparcamiento subterráneo por un pequeño suplemento diario.

Este hotel Motel One München-Campus admite mascotas bajo petición y pueden aplicar suplementos. Por lo que se recomienda indicarlo en las anotaciones de la reserva.

Me gusta el precio. Me encanta el diseño

La empresa, con sede en Múnich, se fundó en el año 2000 y actualmente gestiona 83 hoteles con 23.933 habitaciones.

Motel One ofrece una combinación única de interiores de alta calidad, diseño exclusivo, excelente servicio y una ubicación excepcional en el centro de la ciudad a precios atractivos.

Como creadores y defensores del concepto de diseño económico, creemos en la evolución continua en lugar de dormirnos en los laureles. Asumimos nuestra responsabilidad social, animamos y apoyamos a nuestros empleados, les hacemos partícipes del éxito de la empresa con atractivos incentivos y aportamos nuestro granito de arena a la integración social.
Somos cálidos anfitriones y estamos comprometidos con el desarrollo sostenible.

Nos esforzamos por mantener altos niveles de satisfacción entre nuestro personal y nuestros huéspedes.
Todo ello constituye una sólida base para la exitosa evolución de Motel One en las principales ciudades de Alemania y del extranjero.

Su hogar lejos de casa en toda Europa

Tanto si está de viaje de negocios como si se trata de una escapada urbana, nuestros hoteles asequibles en toda Europa ofrecen algo más que una cama para pasar la noche. Cada uno de nuestros hoteles urbanos cuenta con un diseño excepcional, un servicio de primera y una ubicación céntrica. ¿Busca un amplio desayuno, un bar bien surtido, elegantes espacios de trabajo, acogedores salones de hotel y cómodas habitaciones?

Podemos ofrecer todo esto sin importar su presupuesto, porque nos aseguramos de no molestar con extras innecesarios. No nos cuesta el mundo, así que puede permitirse ver más. Así que si está buscando un hotel que no sólo le ofrezca un alojamiento asequible, sino también un hogar lejos de casa en su viaje por Europa, estamos deseando darle la bienvenida.

Un planeta. Un futuro

En el Grupo Motel One, nos proponemos hacer del mundo un lugar mejor para el futuro. Nuestro objetivo es integrar la acción social y medioambiental y actuar de forma responsable.

Nuestro programa «Un planeta. Un futuro» se basa en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

Con la Agenda 2030 acordada en 2015, las Naciones Unidas se comprometieron con 17 objetivos globales para un futuro mejor. El principio rector de la Agenda 2030 es dar a las personas de todo el mundo la oportunidad de vivir con dignidad, protegiendo al mismo tiempo la base natural de nuestra existencia para el futuro. Esto abarca factores económicos, medioambientales y sociales.

En Motel One queremos ayudar a alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU con nuestras actividades de RSC.

Energía verde en el Motel One

Las energías renovables se consideran el pilar más importante de un suministro eléctrico sostenible. Desde 2016, hemos cambiado gradualmente a la electricidad verde y todos los hoteles Motel One obtienen ahora el 100% de su electricidad de fuentes renovables como la energía hidroeléctrica, solar o eólica. Esto incluye a Alemania, Austria, Suiza, los Países Bajos, Bélgica, el Reino Unido, España, Francia, Polonia y la República Checa.

Haz tu reserva aquí

0 Reviews

Write a Review

Contact info

Hotel Motel One München-Campus, Tegernseer Landstraße 165, 81539 München, Alemania