Síguenos:

es Spanish

Naturanda, visitas guiadas y excursiones con tu mascota en Andalucia, España y Marruecos.
Naturanda es una empresa de turismo con base en Sevilla. Cada día organizan tours y excursiones guiadas en varios idiomas a los destinos más importante de Andalucia: Ronda, Granada, Córdoba, Cádiz, Doñana y Jeréz y Marruecos.

Naturada nos permite acudir con nuestra mascota a sus tours. Se recomienda consultar previamente antes de reservar. No tienen límite de peso o tamaño para las mascotas y admiten una por persona.

Sobre Naturanda

Naturanda es una agencia de turismo joven y dinámica. Está dedicada al turismo, la historia, la cultura y la naturaleza. Prestamos servicios de ocio y experiencias únicas donde la gastronomía, el patrimonio histórico-cultural y el turismo activo son los mayores referentes.

Ofrecemos servicios turísticos de alta calidad, contrastado con nuestros años de experiencia y el alto grado de satisfacción de nuestros clientes. Contamos con una amplia gama de actividades diarias destinadas a todo tipo de público, nacional y extranjero para satisfacer las distintas inquietudes de conocimiento y diversión de los visitantes.

Cuenta con un amplio equipo de profesionales multidisciplinares con cualificación en dichas áreas. Especialistas en información turística, patrimonio histórico-cultural, turismo de naturaleza y turismo activo.

Condiciones generales

Naturanda ofrece excursiones, actividades de turismo activo y visitas guiadas. El transporte es un complemento a la actividad principal de guía turística y visita de uno o varios destinos.

Al contratar nuestros servicios, el cliente debe conocer que las actividades desarrolladas conllevan unos riesgos asociados. Naturanda posee todos los permisos y seguros correspondientes y obligatorios a una Agencia de Viajes minorista y empresa de Turismo Activo. Con la contratación de nuestras actividades, el cliente acepta que no podrá exigir indemnizaciones extraordinarias a las comprendidas en nuestros seguros obligatorios producidas en el trascurso de las actividades, ni como consecuencia a cualquier accidente de circulación del transporte privado asociado a nuestra actividad turística.

Naturanda se reserva el derecho a suspender las excursiones si existen causas justificadas o el número mínimo de participantes no es alcanzado (requiriendo un mínimo de 3 personas para garantizar un idioma). Pudiendo comunicarse al interesado el día anterior a realizar la actividad.

Naturanda ejerce la actividad de intermediación entre la compra y la venta de entradas de diversos monumentos y los clientes. Ejerciendo la custodia del dinero referente a la compra de tickets y actividades de monumentos. Compra que se ejerce por parte del cliente final en los casos de compra de entrada de monumentos.

Contact info

Sevilla, España