Síguenos:

es Spanish

Visitas guiadas y excursiones en Andalucia, España y Marruecos.

Naturanda es una empresa de turismo con base en Sevilla. Cada día organizan tours y excursiones guiadas en varios idiomas a los destinos más importante de Andalucía: Ronda, Granada, Córdoba, Cádiz, Doñana y Jeréz y Marruecos,. Además organizan otras actividades como paseo a caballo, Kayak, bike tours y mucho más.

Naturada nos permite acudir con nuestra mascota a sus tours. Se recomienda consultar previamente antes de reservar. No tienen límite de peso o tamaño y admiten una mascota por persona.

Sobre Naturanda

Naturanda es una agencia de turismo joven y dinámica. Está dedicada al turismo, la historia, la cultura y la naturaleza. Prestamos servicios de ocio y experiencias únicas donde la gastronomía, el patrimonio histórico-cultural y el turismo activo son los mayores referentes.

Ofrecemos servicios turísticos de alta calidad, contrastado con nuestros años de experiencia y el alto grado de satisfacción de nuestros clientes. Contamos con una amplia gama de actividades diarias destinadas a todo tipo de público, nacional y extranjero para satisfacer las distintas inquietudes de conocimiento y diversión de los visitantes.

Cuenta con un amplio equipo de profesionales multidisciplinares con cualificación en dichas áreas. Especialistas en información turística, patrimonio histórico-cultural, turismo de naturaleza y turismo activo. Nuestros guías cuentan con conocimiento y dominio de diferentes lenguas.

Contamos con oficinas abiertas al público repartidas por la ciudad de Sevilla, donde te atenderemos con mucho gusto y donde ofrecemos los siguientes servicios:

  • Atención e información turística
  • Alquiler de bicicletas
  • Consigna de equipaje
  • Reserva de tours, vistas guiadas y excursiones
  • Reserva de traslados privados
  • Venta de souvenirs y guías de viaje
  • Venta de tickets para espectáculos de flamenco, autobús turístico y otras atracciones turísticas

Condiciones generales

Naturanda ofrece excursiones, actividades de turismo activo y visitas guiadas. El transporte es un complemento a la actividad principal de guía turística y visita de uno o varios destinos. El cliente conoce o debe conocer en todo momento que su bono corresponde al pago por una visita general y no por un servicio de transporte entre uno o varios destinos.

En algunos casos, Naturanda puede actuar de intermediador entre el cliente y el servicio que será ofrecido por otra compañía distinta.

Al contratar nuestros servicios, el cliente debe conocer que las actividades desarrolladas conllevan unos riesgos asociados. Naturanda posee todos los permisos y seguros correspondientes y obligatorios a una Agencia de Viajes minorista y empresa de Turismo Activo. Con la contratación de nuestras actividades, el cliente acepta que no podrá exigir indemnizaciones extraordinarias a las comprendidas en nuestros seguros obligatorios producidas en el trascurso de las actividades, ni como consecuencia a cualquier accidente de circulación del transporte privado asociado a nuestra actividad turística.

Si el cliente se encuentra durante el desarrollo de la excursión un motivo de queja o reclamación, puede indicarlo inmediatamente al responsable del viaje (guía, acompañante, director del grupo, etc.). Con ello tendremos la oportunidad de corregir al momento el posible error cometido.

Naturanda se reserva el derecho a suspender las excursiones si existen causas justificadas o el número mínimo de participantes no es alcanzado (requiriendo un mínimo de 3 personas para garantizar un idioma). Pudiendo comunicarse al interesado el día anterior a realizar la actividad.

Naturanda ejerce la actividad de intermediación entre la compra y la venta de entradas de diversos monumentos y los clientes. Ejerciendo la custodia del dinero referente a la compra de tickets y actividades de monumentos. Compra que se ejerce por parte del cliente final en los casos de compra de entrada de monumentos.

Importante

Para excursiones a Tánger en Marruecos y Gibraltar (Reino Unido) es obligatorio pasaporte. Se requiere pasaporte válido y / o visa en el día del viaje.

Debe confirmar y obtener cualquier requisito de visa antes del cruce de frontera. Toda tramitación de cualquier tipo de documentación es la completa y exclusiva responsabilidad del viajero. La empresa no se hace cargo de procesos administrativos.

0 Reviews

Write a Review