Contact

Normas de Uso:

Para la utilización de las Zonas de Expansión Canina se ha establecido un mínimo de normas de uso de obligado cumplimento tendentes a posibilitar la funcionalidad de las mismas y que son:

  • Uso exclusivo para animales con sus dueños: Es decir que no está permitido introducir al animal en la zona y quedarse el propietario fuera del recinto.
  • Los perros deberán estar siempre controlados: Es la razón por la cual es obligatorio que los dueños permanezcan en el recinto mientras lo esté el perro. Si no es así no se podrá controlar a los animales puesto que, como establece el citado artículo de la Ordenanza, en las Zonas de Expansión Canina es el único espacio en que está permitido que los perros estén sueltos.
  • Utilizar los recogedores para retirar los excrementos: Esta norma no es más que una especificación de la obligación impuesta, con carácter general, por el artículo 19 de la repetida Ordenanza Municipal Reguladora De La Tenencia de Animales para todos los propietarios de animales en todo el término municipal de Granada.
  • Perros peligrosos siempre con bozal: Si bien está permitido que estén sueltos, por razones obvias de seguridad, tanto para los demás animales usuarios como para las personas propietarias que han de permanecer en el recinto, los perros de esta categoría deberán soportar esta limitación.
  • Dejar siempre cerrada la puerta de la valla.

Para evitar, como es lógico, que los perros puedan abandonar el recinto e invadir la vía pública sin cumplir con los requisitos que para ello establece la Ordenanza de ir siempre sujetos por sus propietarios mediante correa o cadena.

 

0 Comentarios

Escribe un comentario

Parque De Las Alquerias, 18003 Granada, España

Registrar

You don't have permission to register