Contact

El Parque Vega de Triana es un parque canino (petfriendly) ubicado en Triana, exactamente en la zona del Tardón, y dispone de zona de aparcamiento, amplias zonas verdes y zona de juego infantil.
Los perros pueden ir sueltos, aunque se recomienda estar pendientes de ellos, ya que hay muchas personas haciendo deporte, corriendo, con bicicletas (cuenta con un carril bici que lo rodea por completo). Dispone de zona de sombras y bancos, pero se recomienda llevar agua para los perros.

Hay también una zona de huerto vallado donde se puede ver a los propietarios trabajar en él. Es un parque muy agradable. Se puede acceder tanto a pie como en coche.

El parque de la Vega de Triana, también llamado parque del Charco de la Pava, es un parque público de la ciudad de Sevilla, situado junto al río Guadalquivir y al oeste del Muro de Defensa de Triana. Dicho Muro de Defensa fue ideado para frenar las inundaciones.

El parque tiene una extensión de 80 hectáreas. Cuenta con 4 kilómetros de carril bici, unos 3000 árboles y 30 000 arbustos.

En la zona septentrional del parque hay un centro deportivo municipal.

La orilla trianera del Guadalquivir era un terreno sin urbanizar conocido como la Vega de Triana. Al norte de esta vega se creó en la década de 1920 un asentamiento de chozas llamado Haza del Huesero.

0 Comentarios

Escribe un comentario

Parque vega de triana, Sevilla, España

Abierto ahora
Monday Abierto 24 horas
Tuesday Abierto 24 horas
Wednesday Abierto 24 horas
Thursday Abierto 24 horas
Friday Abierto 24 horas
Saturday Abierto 24 horas
Sunday Abierto 24 horas
Hora local 03:46am

Registrar

You don't have permission to register