Síguenos:

es Spanish

Ubicado muy cerca de la playa San Juan, el parque canino más grande de la provincia de Alicante. Además tienen una zona de juegos con tubos y varios elementos. También cuenta con zona de pipican y un espacio exclusivo para perros PPP.
Situado en la avenida de las Naciones, el Pau 5 es un parque bastante amplio, pero sin vallar. Cuenta con lagos artificiales, césped, senderos, y hasta una zona de pipi-can. Los dueños de mascotas suelen quedar en él para que sus perros socialicen, pero además se organizan actividades para que los humanos practiquen deporte con sus mascotas.

En 2018 se celebró la primera edición de Can We Run, un maratón canino. El año pasado se llevó a cabo de forma virtual, y los beneficios fueron destinados a la asociación Galgos 112. Pero si hay una zona especial en el parque de la playa de San Juan es sin duda «El Rinconcito«, un árbol de metal en el que los propietarios de perros fallecidos colocan cintas de colores en honor a sus mascotas.

1 Review

Comments

  • Marcela
    Rating

    He visitado muchas veces este parque con mi perra porque se anuncia como parque ideal para tu mascota. Parque de gran extensión con terrazas ajardinadas donde nuestros perros pueden correr, disfrutar y ser felices.
    Pero en realidad no lo es si tienes la mala suerte de encontrarte con una patrulla de la unidad canina que te pide que ates al perro y te denuncie. Unidad, que por cierto, creo Sergio Melgares y que ha dado nombre a tan magnífico parque.
    Así que os dejo este comentario para que no os confíeis.

    24/08/2020

Write a Review

Contact info

Avinguda de les Nacions, 30, 03540 Alicante (Alacant), Alicante, España