Síguenos:

es Spanish

Petsitter en Valencia es un servicio de cuidado de gatos a domicilio (catsitting) para que puedas viajar tranquil@.
La mejor opción para las vacaciones de tus gatos: visitas a domicilio personalizadas, hechas por cuidadores profesionales con mucha experiencia que te informarán con todo detalle durante cada servicio. Evita el estrés de residencias y ahórrate tener que pedir favores a familiares/amigos.
Tus gatos estarán tranquilos y perfectamente cuidados sin salir de su casa.
Más de 10 años de experiencia en el cuidado a domicilio de gatos.

¿Cómo funciona el servicio?

En nuestras visitas hacemos todo lo posible para cubrir todas las necesidades de tu gato para que puedas viajar tranquilo.
Alimentación: Le damos de comer y cambiamos el agua (pienso, latitas, premios, malta).
Limpieza: Aseo del arenero diario (sílice, aglomerante, etc.) y para ausencias de larga duración hacemos limpieza del mismo y cambio de arena. Limpieza diaria de comederos y bebederos.
Juegos y mimos: Nos adaptamos a cada gato según sus necesidades e intentamos que nuestra visita sea lo más agradable y estimulante posible, a base de juegos, ejercicio físico y mental y sesiones de mimos.
Cuidados especiales: peinado, limpieza ocular, toma de medicamentos, inyecciones subcutáneas (gatos diabéticos). Estos cuidados tan solo se realizan para gatos manipulables y que estén acostumbrados.
Otros servicios incluidos: Regado de plantas, recogida del correo.
Servicios extra: Si fuera necesario llevar a tu gato al veterinario durante tu ausencia, o si necesitas que realicemos alguna compra de comida, arena etc. podemos encargarnos de ello. Ambos casos tienen costes extra por desplazamiento y tiempo.
Seguimiento Online de la visita: Te mantenemos informado en todo momento mediante fotos e informes vía Whatsapp para tu mayor tranquilidad.
Visita Previa: Antes de realizar el servicio hacemos una visita previa gratuita para conoceros y para la entrega de llaves.

Zonas

Valencia ciudad (disponibilidad alta)
Albal, Alboraya, Alcàsser, Catarroja, Mislata, Picanya, Paiporta, Picassent, Silla, Torrent, Vara de Quart (disponibilidad media)
Bétera, Burjassot, Godella, L’Eliana, Paterna, San Antonio de Benagéber, Valterna(disponibilidad baja)

0 Reviews

Write a Review

Contact info

Petsitter Valencia