Síguenos:

es Spanish

La playa de las Furnas surge encajada en la desembocadura de un riachuelo estacional, cuya vegetación ribereña y pequeños cantos llegan al arenal. En el margen este existe un pequeño bosque de eucaliptos con matorral de berrocal en el manto, a veces utilizado para la acampada libre.

Situada cerca de Vila Nova de Milfontes, en la orilla izquierda del río Mira, la Playa de las Furnas es una playa fluvial, con fuerte influencia marítima. Cuando la marea está baja, la playa se extiende más allá de la desembocadura del río Mira, formándose pequeñas calas en el arenal entre las rocas.

Los amantes de los deportes náuticos tienen la posibilidad de practicar windsurf, vela o piragüismo en el cauce del río, donde las aguas son bastante más tranquilas.

Das Furnas

Un acogedor arenal da la bienvenida a los visitantes de la playa «das Furnas». Rodeada por un imponente acantilado, esta playa permite disfrutar plenamente no solo de sus aguas limpísimas como también de la naturaleza circundante. Permítase un agradable paseo por la zona de la vegetación envolvente y refrésquese con un baño en el mar. La playa «das Furnas» tiene la particularidad de ser un destino de verano para adeptos del nudismo por tratarse de una playa recatada.

Playa de cuevas de rara belleza, con un pequeño chorro de vaciado en la arena. El acceso no es de las más sencillas, como se hace por caminos aislados y, a veces, en la tierra. Ofrece buenas condiciones para la práctica de la pesca submarina. Es generalmente frecuentado por los nudistas o por turistas que buscan playas desiertas y muy tranquilo.

Dispone de aparcamiento libre, chiringuito y vigilancia en temporada estival.

Amenities

0 Reviews

Write a Review

Contact info

Praia das Furnas, 8650 Vila do Bpo., Portugal