Contact

Síguenos:

es Spanish

Playa de Llevant, Barcelona. Esta es la última de las playas creadas en el litoral de Barcelona. Está situada al lado de la Nova Mar Bella y se incorporó a la ciudad en el verano de 2006. Tiene una longitud aproximada de 375 metros.
Durante la temporada de verano, la playa de Llevant dispone de un área delimitada para el acceso de ciudadanos con perros.

La playa de Llevant es el resultado de la retirada de la escollera de Prim y la construcción de la plataforma que debía acoger el zoo marino. Entró en funcionamiento de forma provisional en el verano de 2006.

Esta playa cuenta también con un área de voley cerca del espigón que la separa con la playa de la Nova Mar Bella.

En laplaya de Llevant se facilita el acceso y el disfrute a todos los usuarios y usuarias, y en especial a aquellos que tienen alguna limitación en su movilidad. En los alrededores de la playa hay plazas de aparcamiento reservadas con itinerarios accesibles hasta la playa seca, señalización e información visual y táctil, lavabos adaptados, pasarelas de madera que llegan lo más cerca posible del agua (si bien en ningún caso llegan a tocarla ya que las corrientes podrían desprender el módulo) y duchas adaptadas con sillas. También cuenta con transporte público adaptado que facilita el acceso.

0 Reviews

Write a Review

Contact info

Playa de Llevant, Passeig Marítim del Bogatell, Barcelona, España