Contact

La Playa Canina Ventura del Mar es una playa semi urbana de arena oscura y con una anchura media de unos 250 metros lineales de arena oscura para jugar y disfrutar todo el año con tu mascota. Esta playa cuenta con todos los servicios necesarios. Se encuentra ubicada en la zona más occidental de la Playa de Nueva Andalucía, entre Puerto Banus y San Pedro de Alcantara. Se accede por el sendero peatonal del paseo de madera

Con esta playa para perros de Marbella ya suman 2 las playas caninas de la ciudad. La otra playa apta para mascotas es la Playa del Pinillo, ubicada en la parte más oriental de la ciudad.

Normas de la Playa Canina de Ventura del Mar

Las normas de uso son las mismas que en el resto de playas caninas de Andalucía:

  • Tener controlada a tu mascota en todo momento
  • Llevar su cartilla de vacunas al día
  • Recoger los excrementos
  • Respetar a los demás usuarios de la playa
  • En todo el frente de la playa canina queda prohibido el baño y el uso turístico-recreativo de todos los usuarios, incluidos los propios responsables de los animales

Recuerda que no toda la playa será para perros; únicamente podrás permanecer junto a tu mascota en los 250 metros lineales delimitados para tal uso.

Los perros declarados PPP deben llevar bozal y el acceso a la playa canina se hará en compañía de sus dueños, con correa, y únicamente por el paseo de madera peatonal.

Etiquetas

0 Comentarios

Escribe un comentario

Playa Canina Ventura del Mar, Urb. el Rodeo, Marbella, España

Registrar

You don't have permission to register