Síguenos:

es Spanish

La playa de La Ría se encuentra en Punta Umbría, Huelva y está permitido ir con perros durante todo el año. Se encuentra junto al embarcadero del club náutico de Punta Umbría. Se habilitó en 2020. Es un arenal artificial que se ha creado para ir con nuestros peludos, lo cual agradecemos.
Esta zona recreativa para mascotas se encuentra en la prolongación de la avenida de La Marina, en la zona de La Ría cercana al recinto ferial, y se trata de un espacio vallado y perfectamente señalizado.
La playa canina, está abierta todo el año sin ninguna restricción horaria. Eso sí, el ayuntamiento de Punta Umbría establece una serie de normas.
Dichas normas son, básicamente, que el propietario del animal deberá tenerlo identificado con microchip, vacunado y desparasitado, debiendo portar la documentación acreditativa. Igualmente es el responsable de los daños causados por el animal.
Además, tal y como indica el ayuntamiento, los perros potencialmente peligrosos están obligados a llevar bozal y correa de contención, como en el resto de espacios públicos, y no se podrán causar molestias al resto de usuarios. Por otro lado, el dueño del animal deberá recoger sus excrementos y tendrá que depositarlos en las papeleras habilitadas para tal fin.

0 Reviews

Write a Review

Contact info

Av. de la Marina, 30B, 21100 Punta Umbría, Huelva, España