Si buscas un lugar donde poder dormir con tu mascota en Jubrique (Málaga), Posada Mirador de Jubrique es tu elección.
Hotel rural Posada Mirador de Jubrique en plena sierra malagueña. Ofrecemos un servicio muy familiar. Contamos con un ambiente tranquilo donde podrás relajarte y disfrutar de la naturaleza. En nuestro alojamiento Posada Mirador de Jubrique contamos con servicios de actividades en plena naturaleza como: escalada, rutas a caballo, rutas de senderismo, alquiler de bicicletas de montaña, barranquismo…
Pequeño hotel de montaña situado a medio camino entre la ciudad de Ronda y las playas de Estepona.
La posada se ubica en el pueblo de Jubrique , Valle del Genal, al Sur de la Serranía de Ronda, en plena montaña rodeada de senderos por bosques de castaños y atravesado por varios riachuelos. Lugar ideal para disfrutar de tu mascota en plena naturaleza con distintos recorridos para todas las edades.
Entre sus servicios cuenta con salón con billar, restaurante, terraza y bar. Habitaciones con vistas al valle y balcón para disfrutar de las puestas de sol.
Disponemos de 10 amplias habitaciones dobles con capacidad de triples, decoradas con muebles de madera dentro de un estilo funcional. También 4 habitaciones superiores, ideales para familias (hasta 5 personas). En planta baja la recepción y servicios comunes y dos plantas.
Todas las habitaciones tienen baño completo con bañera, armarios empotrados, escritorio y descalzadores, ventiladores en techos, televisión con canales internacionales, en primera planta con balcones y como denominador común las espléndidas vistas sobre el valle y las cercanas localidades de Algatocín y Benarrabá.
Las habitaciones cuentan con balcones en primera planta y ventanales en la segunda planta.
El hotel ofrece también una terraza, un salón con chimenea y una biblioteca donde se pueden realizar reuniones de empresa, presentaciones, exposiciones o celebraciones privadas.
* Se admiten mascotas de todos los tamaños y razas
* Se admite 1 mascota por habitación
* No se cobra suplemento adicional, salvo que se necesite limpieza especial (en este caso, 8 €/mascota/día). Consultar si hay dudas.
* Los dueños deben traer los utensilios propios de la mascota.
* La mascota no puede permanecer en el comedor ni salón común.