Síguenos:

es Spanish

La playa del Puente del Vigía o playa del Muelle del Vigía, es un lugar tranquilo ideal para desconectar de la rutina, y está muy poco frecuentada incluso en la época estival. Llama la atención es su larga pasarela que se adentra en el mar, ideal para practicar desde ella la pesca. En tierra, podemos ver un bello edificio, en el que antiguamente vivía el vigía de este muelle. Es una playa idílica, en un bello entorno natural, con arena clara y aguas transparentes y quietas, a la cual prácticamente sólo acuden las personas que viven en los alrededores.
El pasado 2019 el Ayuntamiento de Palos habilitó dos zonas de baño para mascotas. De esta manera, vecinos y turistas pueden disfrutar del verano en la playa con sus animales de compañía sin molestar a los demás bañistas.
Las dos zonas, dotadas con más de un kilómetro de extensión, están ubicadas en los más de 16 kilómetros de playas pertenecientes a los términos municipales de Palos y Moguer, concretamente en la playa Puente del Vigía y en La Estrella. El espacio está acotado y pensado para que las mascotas disfruten del entorno de manera libre, potenciando así su socialización y la de sus dueños y mejorando su calidad de vida y su bienestar.

0 Reviews

Write a Review

Contact info

Playa Del Vigía, 21810 Palos de la Frontera, Huelva, España