Síguenos:

es Spanish

Restaurante A tu bola en Barcelona, en el que toda la comida se sirve en forma de bolas

Escogimos las bolas porque nos pareció la manera perfecta para mezclar muchos ingredientes en un plato. Con nuestras bolas fusionamos los sabores del mundo y ofrecemos una forma de comida rápida alternativa de lo más rica y original. Tenemos bolas para todos los gustos para que todo el mundo pueda encontrar su bola ideal. Cada bola es única y cada bola cuenta una historia: la tuya!

Comida rápida «redonda»

Las tapas son la opción ideal para los que quieren probarlo todo, una bola al plato con su acompañamiento o en media pita con ensalada, la opción en pan de pita con dos bolas es nuestra alternativa de street food más auténtica para salir con la comida en la mano y seguir paseando y la opción al plato son tres bolas servidas con su acompañamiento y pan de pita para los que se quieren sentar en nuestro restaurante y disfrutar de una comida redonda.

Un restaurante de comida rápida con cocina abierta

Los platos de cocina fusión de A Tu Bola se elaboran en una cocina abierta en medio del local, todo un ejercicio de transparencia que da aún más valor a un restaurante de fast food. Por nuestros fogones pasan ingredientes de todo el mundo para fusionarse en platos aparentemente sencillos pero llegan a sorprender los más sibaritas.
Todo esto complementado con una decoración y distribución del espacio cálida y acogedora, que te hace sentir como en casa, sin importar de qué parte del mundo seas.

Un restaurante para sentirte como en casa

Creamos A Tu Bola como un restaurante en el que, al igual que nuestros padres cocinaban para nosotros, queremos cocinar para todos aquellos que nos visitan.
Son palabras de nuestra Chef, Shira Ben Shitrit, quien además defiende que la comida de autor gourmet debería poder ser disfrutada por todo el mundo a un precio asequible.

Contact info

Barcelona, España