Síguenos:

es Spanish

Restaurante El Frijolito, desde el año 1996 elaborando los mas ricos platillos de la cocina mexicana y tex-mex.
El Frijolito, de los primeros lugares de cocina mexicana de Sevilla. Llevan más de 20 años elaborando de forma casera los más deliciosos platillos de la cocina mexicana. Saborea sus platos vegetarianos, veganos, sin gluten o sin lactosa. Tienen menús para niños además de tapas y antojitos por si no tienes mucha hambre. Todos sus platos son elaborados al momento y añaden picante al gusto.

La tasca El Frijolito está ubicado frente al puente de la Barqueta e Isla Mágica, al lado del Centro de las Artes de Sevilla (C.A.S.) y Alameda de Hércules. Relájate al sol o refréscate a la sombra de su maravillosa terraza cercana al río Guadalquivir y del barrio de la Macarena.

Consultar previamente si adminten todas las razas y tamaños de mascotas

Restaurante céntrico con cocina al mediodía

Nuestra cocina mexicana te agasajará con platos auténticos. También tenemos algo que ofrecerles a los más golosos. Una cena exquisita con nosotros es lo que necesitas.

Alergias y dietas especiales

En nuestra carta también hay platos vegetarianos y veganos con los que sorprender a nuestros clientes.

En nuestra carta tenemos varios platos sin gluten y sin lactosa que te ayudarán a cuidar de tu salud sin renunciar a comer bien. Déjanos mostrarte lo sencilla que puede ser la comida sana y lo deliciosa que puede llegar a estar.

Contact info

Sevilla, España