Síguenos:

es Spanish

Restaurante La Burmet es un restaurante de comida americana en Málaga para el brunch y para la cena, y abre hasta tarde.

Tiene una decoración muy distinguida y su carta es muy variada: hamburguesas, carnes a la brasa, brochetas, camperos, perritos calientes, ensaladas, nachos, etc. Dispone de terraza y servicio en mesa.

La Burmet es un nuevo concepto de hamburguesa en el corazón de Teatinos y ahora también en la calle Pacífico, con opciones vegetarianas.

Consultar previamente si admiten todas las razas y tamaños de mascotas.

La Burmet

En Burmet trabajamos el fuego e ingredientes de excelente calidad con total pasión.
Nuestras cocinas cuentan con hornos de carbón, lo que permite enfocarnos en el sabor que da la parrilla a los alimentos hechos a fuego lento, otorgando a cada plato un sabor único a brasa.

En nuestros restaurante, con estilo casual, encontrarás una gran variedad de productos, cortes de carne de excelente calidad, como el famoso Tomahawk, sabrosas costillas de cerdo hechas a baja temperatura y por supuesto, hamburguesas artesanales.

Nuestra pasión por el sabor nos ha llevado a abrir las puertas de Burmet en Madrid, un lugar acogedor enfocado en brindarte experiencias que unen, os esperamos.

0 Reviews

Write a Review

Contact info

C. de Antígona, 11, 29010 Málaga, España