Síguenos:

es Spanish

Restaurante Toby eats the world es un nuevo concepto de restaurante italo-americano que vas más allá de un simple servicio de restauración, convirtiendo la visita en toda una experiencia, donde los protagonistas son los perros!!

Toby eats the world es el primer restaurante pet friendly de Sevilla, ubicado en uno de los entornos con más historia del mundo, el edificio Cristina, entre la Torre del Oro y la Giralda.

Aunque los platos puedan parecer conocidos para los amantes de la cocina italo-americana, la elección de ingredientes, la presentación de las especialidades y el sabor de las salsas te sorprenderá. En su carta encontrarás patatas con diferentes tipos de salsas, queso manchego con confitura de frambuesa, un saludable wok de verduras o unas delicadas croquetas cremosas. Disponen también de ensaladas, tienen unas mezclas frescas y diferentes. La más recomendada es la de salmón ahumado, aguacate, cebolla roja, mozzarella y pipas aliñada con salsa de miel y mostaza, o la ensalada de bacalao ahumado, berenjena  tomate con salsa de albahaca y parmesano. También podrás pedir la ensalada de tataki de presa ibérica con hummus. Podrás degustar sus increíbles hamburguesas simples o dobles de ternera 100% con queso cheddar, cebolla, tomate, lechuga, pepinillos o, si lo prefieres, arriesgar por la hamburguesa de calamares supertiernos o la de cerdo extrajugoso. Si prefieres algo más ligero, podrás saborear su hamburguesa vegana con judías rojas y remolacha, o la de pollo asado crujiente.

Consultar previamente si admiten mascotas de todas las razas y tamaños

0 Reviews

Write a Review

Contact info

Toby eats the world, Calle Almirante Lobo, Sevilla, España