Síguenos:

es Spanish

Sagres Time Apartamentos es un Aparthotel de 40 apartamentos de 1 y 2 dormitorios. Abrimos nuestras puertas en 2011 y desde entonces hemos recibido varios premios de la crítica por nuestra calidad y servicio.

Para vuestro mayor confort los apartamentos tienen entre 65 y 88 m2 con 1 o 2 dormitorios, equipados hasta el último detalle y con varios servicios a su disposición, entre ellos WiFi gratuito y recepción 24 horas.

Sagres es un paraíso real de calma, playas en excepcional estado que parecen estar esperando que las visitemos, una amplia variedad de actividades, una gastronomía única, poca gente a lo largo del año, pocos ruidos pero mucho sol, siendo una de las zonas con mejor clima de Portugal.

Nos encontramos en el centro de Sagres por lo que está a un paseo de las playas de Martinhal (500m) y Mareta (600m), los restaurantes, bares y supermercados. Sea el primero de sus amigos en descubrir Sagres, o mejor aún, venga con ellos.

Sagres Time está dirigido por un grupo hotelero español que ha iniciado el primero de sus proyectos en Sagres.

Sagres Time abre sus puertas a las mascotas

Será una experiencia única venir a un refugio natural como Sagres con vuestros compañeros y queremos ser testigos de ello, existen 6 apartamentos a vuestra disposición para que dueño y mascota puedan disfrutar de sus vacaciones. Las reservas con mascotas sólo se podrán realizar en los apartamentos habilitados para eso, si desean más información póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de informarle.

Son apartamentos exclusivos, sólo destinados a personas que viajen con mascota.

Para que su experiencia siga siendo igual de gratificante, Sagres Time dedicará un esfuerzo especial en estos apartamentos para que el standard de limpieza sea el mismo que ya nos caracteriza (por ello la tarifa de estas reservas tendrá un plus de 7€ por noche).

Disfrute del mejor lugar con la mejor compañía.

Montar en bici nunca se olvida, sobre todo si es en Sagres

Ya sea dando paseos tranquilos por las carreteras de Sagres con un familiar, una larga ruta hasta Lagos o una intrépida vuelta por las sendas de BTT con los amigos, Sagres es un lugar idílico para la práctica de la bicicleta. Podrá descubrir joyas vírgenes de la naturaleza bordeando los increíbles acantilados de la Costa Vicentina o adentrándose en el Parque Nacional de Alentejo.

Podrás alquilar bicicletas en la recepción o traerte la tuya y dejarla a buen recaudo en uno de nuestros 40 trasteros. Contamos con guías especializados en la zona así como rutas de diseño propio y porque nunca se sabe lo que puede pasar encontrará puntos de aclarado para su material así como juegos de herramientas.

La gastronomía es fundamental para cualquier práctica cilcista y en Sagres Time encontrará el más amplio abanico de posibilidades. Podrá disfrutar de restaurantes típicos de la zona y muy cerca de nuestros apartamentos, barbacoas en su jardín, incluso puede hacerse usted mismo la comida en la cocina de su apartamento.

Paseo por Sagres

Descubrir Sagres a pie es encontrarse con la naturaleza y con parte de la historia de una región donde se han cruzado culturas desde tiempos inmemoriales. Las rutas de Sagres ofrecen al visitante un pasaporte para la aventura, jardines inexplorados con amplias zonas de reserva natural, en las que se puede seguir el vuelo majestuoso de las águilas o el suave planear de las cigüeñas.

Sagres Time confía esta labor a los mejores y más experimentados profesionales de la zona WalkinSagres que les proporcionarán ese trato profesional y familiar que todos deseamos, con distintas rutas en función del ánimo de los senderistas. Atrévase a descubrir los rincones más vírgenes de Sagres en esta experiencia única.

Disponibilidad y precios aquí

0 Reviews

Write a Review

Contact info

R. da Taipa, 8650-364 Sagres, Portugal