Contact

Schulz Hotel Berlin Wall at the East Side Gallery

El Schulz Hotel Berlin Wall at the East Side Gallery es pet friendly y se encuentra justo al lado de la East Side Gallery, en el animado barrio de Friedrichshain de Berlín. El hotel se inauguró en agosto de 2018 y ofrece WiFi gratis y una taberna al aire libre justo en el Muro de Berlín.

Las habitaciones del Schulz Hotel Berlin Wall at the East Side Gallery presentan una decoración personalizada con muebles prácticos y todas disponen de WiFi gratis, TV intelignete y baño de diseño con ducha y artículos de aseo gratuitos.

El The Bakery ofrece muesli recién hecho, paninis tostados y ensalada de cuscús, así como un café magnífico. Además, el bar cuenta con una gran variedad de cervezas y cócteles, mientras que en la taberna al aire libre se puede disfrutar de barbacoas y de cervezas artesanales.

El Schulz Hotel Berlin Wall también dispone de cocina para los huéspedes, lavandería y un salón de 100 m² para jóvenes con futbolín, pufs, pantalla de cine y equipo de música.

Friedrichshain-Kreuzberg es una opción genial para los viajeros interesados en las sensacionesla cultura y moverse en transporte público.

En el hotel admiten mascotas bajo consulta, por lo que es recomendable indicarlo en las anotaciones de la reserva. Puede suponer un coste adicional.

Haz tu reserva aquí

0 Comentarios

Escribe un comentario

Stralauer Platz 36, Friedrichshain-Kreuzberg 10243 Berlín, Alemania

Abierto ahora
Monday Abierto 24 horas
Tuesday Abierto 24 horas
Wednesday Abierto 24 horas
Thursday Abierto 24 horas
Friday Abierto 24 horas
Saturday Abierto 24 horas
Sunday Abierto 24 horas
Hora local 01:16am

Registrar

You don't have permission to register