Síguenos:

es Spanish

El Schulz Hotel Berlin Wall at the East Side Gallery se encuentra justo al lado de la East Side Gallery, en el animado barrio de Friedrichshain de Berlín. El hotel se inauguró en agosto de 2018. Nos ofrece WiFi gratis y una taberna al aire libre justo en el Muro de Berlín.

Servicios

Las habitaciones del Schulz Hotel presentan una decoración personalizada. Muebles prácticos y todas las habitaciones disponen de WiFi gratis, TV intelignete y baño de diseño con ducha y artículos de aseo gratuitos.

El The Bakery ofrece muesli recién hecho, paninis tostados y ensalada de cuscús, así como un café magnífico. Además, el bar cuenta con una gran variedad de cervezas y cócteles. Mientras que en la taberna, al aire libre, se puede disfrutar de barbacoas y de cervezas artesanales.

El Schulz Hotel Berlin Wall también dispone de cocina para los huéspedes, lavandería y un salón de 100 m² para jóvenes con futbolín, pufs, pantalla de cine y equipo de música.

Schulz combina lo mejor de un hotel, un apartamento y un hostal en uno y crea así un lugar especial donde se puede convivir con el cosmopolitismo, la diversidad, el compromiso social y la sostenibilidad.

Aquí hay algo para cada huésped: ambiente agradable y conexiones rápidas a pie, en bicicleta o en transporte público a los lugares especiales de la ciudad. Precios justos, habitaciones acogedoras…

Localización

Friedrichshain-Kreuzberg es una opción genial para los viajeros interesados en las sensaciones, la cultura y moverse en transporte público.
En el hotel admiten mascotas bajo consulta, por lo que es recomendable indicarlo en las anotaciones de la reserva. Puede suponer un coste adicional.

Desde 2018 existe el primer Hotel Schulz entre el Spree y el Muro de Berlín, donde se unen la historia y la cultura. Aquí se reúnen viajeros de ocio y de negocios, grupos y familias de todo el mundo y de todas las edades.

La experiencia como base

Schulz recogió mucho en sus viajes y lo trajo consigo a Berlín. De innumerables encuentros y conversaciones con personas de todo el mundo, surgió la idea de fundar un hotel que no sea intercambiable, sino especial, que ofrezca mucho más que alojamiento y comidas.

Schulz es un lugar de encuentro -independientemente de la procedencia o la edad de sus huéspedes- en el que se reúnen personas que piensan diferente, les gusta lo mismo y se crea algo grande. Un lugar colorido, personal, abierto, tolerante, social, sostenible e innovador.

Schulz, representa una sociedad abierta e ilustrada en la mejor tradición de la filosofía, el arte y la ciencia, y aborda el cosmopolitismo, el intercambio, el progreso, la naturaleza, la cultura y la política.
Para sus huéspedes, Schulz es un lugar que puede inspirar y dar nuevos impulsos, que promueve y refuerza la conciencia de los problemas globales de nuestro tiempo.

Un lugar donde el espíritu empresarial moderno y la responsabilidad social van de la mano. El lugar de descanso y punto de encuentro al mismo tiempo es donde surgen nuevas redes y puede tener lugar la comunicación.

Haz tu reserva aquí

0 Reviews

Write a Review

Contact info

Stralauer Platz 36, Friedrichshain-Kreuzberg 10243 Berlín, Alemania