Síguenos:

es Spanish

El hotel Sercotel Gran Fama es un magnífico hotel de 4 estrellas en Almería, situado en una de las avenidas principales de la ciudad, junto al centro comercial Mediterráneo. Sus buenas conexiones ofrecen un rápido acceso a las principales vías de Almería, centro de la ciudad y aeropuerto.

No dejes a tu amigo favorito en casa! Se admiten mascotas. Se pueden aplicar suplementos. Se recomienda indicar en la reserva que se alojará con su mascota para esperarla a su llegada.

Habitaciones Sercotel Gran Fama Hotel

El Sercotel Gran Fama pone a disposición de sus clientes hasta 88 amplias y modernas habitaciones. Todas sus habitaciones disponen de tarima y muebles con un diseño simple y atractivo. Además gozan de los más completos servicios que le augurarán una estancia confortable y despreocupada.
Sus 88 habitaciones completamente equipadas son el lugar ideal tanto para estancias profesionales como de ocio en la ciudad.

Habitación Doble

El Sercotel Gran Fama Hotel cuenta con habitaciones dobles de 21 m2 y con todas las comodidades y servicios.

Habitación Twin

Nuestro hotel 4 estrellas en Almería, cuenta con habitaciones twin con una superficie de 24,30 m2 y equipadas con dos camas individuales. Habitaciones dotadas de las ventajas habituales de nuestro establecimiento, que te ayudarán a pasar unos días inmejorables.

Junior Suite

El Sercotel Gran Fama Hotel dispone de 2 habitaciones Junior Suite. Se trata de estancias con una superficie de 42 m2 que marcan diferencia. El dormitorio y el salón están separados y cuentan con todas las prestaciones habituales de nuestro hotel 4 estrellas en Almería.

 

Disponibilidad y precios aquí

Contact info

Almería, España