Síguenos:

es Spanish

En Sip and Wonder sirven el café con una sonrisa.

Sus dueños son una pareja encantadora cuya meta es servir con una sonrisa y crear no sólo una cafetería, sino un ambiente que puedas llamar tuyo.

Perros bienvenidos

Somos la única cafetería que admite perros en Alicante.
Somos todo acerca de la familia, el amor y sentirse bien. Entonces, ¿por qué no podrías relajarte con tu amigo peludo de cuatro patas? ¡También son parte de la familia!
Darwin el perro de la cafetería está bien entrenado y es social con otros perros, si tu perro también lo está, visítanos para que puedan hacer amigos. Guau guau.

Consultar previamente si admiten todas las razas y tamaños de mascotas.

Soñando en grande

Nuestro plan siempre ha sido crear un lugar distinto, un lugar hermoso, un lugar para comer comida increíble y beber el mejor café, un lugar donde podamos celebrar eventos especiales, música en vivo, noches de comedia, exposiciones de arte… para usar el espacio para cualquier cosa que la comunidad que nos rodea pueda pensar… sí, un espacio comunitario.
Creemos que es importante apoyar a las empresas locales y tratamos de obtener nuestros productos localmente, especialmente con nuestros alimentos, sin embargo, a veces vale la pena obtener algunas cosas a nivel internacional.
Trabajamos éticamente y apoyamos el medio ambiente ayudando a sanar al mundo pajita de papel a pajita de papel. Intentamos tener el concepto de ‘Meraki’ en mente en cada cosa que hacemos.

Cocina

¿Sabías que estamos literalmente a dos calles del gran mercado central de Alicante?
Por eso, mantenemos nuestra cocina completamente abastecida de productos frescos a diario. Más fresco imposible.
Seleccionamos solo las mejores frutas y verduras de temporada y variamos nuestros platos especiales con los mejores productos disponibles.
Somos vegan-friendly e intentamos modificamos cualquiera de nuestros platos para satisfacer sus necesidades dietéticas.

Bar

Por supuesto, servimos café y puedes leer más sobre eso en nuestra página de café. Pero si no eres amante del café, no te preocupes, tenemos algo para todos los gustos.
Si estás aquí para almorzar y te apetece una copa de vino o una caña fresca, tenemos muchas opciones disponibles para ti. Pídale a un miembro del personal que seleccione algo que se ajuste a su elección de comida. Estamos aquí para ayudar.

Nuestro equipo

Trabajamos duro para obtener los detalles más precisos, pero uno no se esfuerza tanto en los detalles y no adopta el mismo enfoque cuando construye su equipo. Creemos firmemente que no importa cuán bonita sea la decoración, cuán buenos sean los productos o qué eventos tenga, la verdadera esencia de un negocio proviene directamente de su gente. Es por eso que la administración de Sip y Wonder también ha adoptado el enfoque ‘Meraki’ aquí. Todo nuestro personal son verdaderos profesionales y expertos en sus campos. Contamos con personal de cocina altamente calificado que crea alimentos de sabor increíble con la mejor presentación de instagram que puedes encontrar en Alicante. Nuestros baristas saben una o dos cosas sobre el café y adoptan el mismo enfoque de presentación y calidad que el jefe de cocina. Nuestro equipo de gestión respalda plenamente a nuestro personal en la creación de nuevos productos, soporte completo en capacitación continua y estamos extremadamente orgullosos de tener a nuestra gente tan maravillosa.

Amenities
Contact info

Alicante, España