Síguenos:

es Spanish

El primer Taller de Tapas se encuentra ubicado a la sombra de la iglesia del Pi, a pocos pasos del mercado de la Boqueria, Barcelona. Taller de Tapas de Sant Josep Oriol es un restaurante con paredes de piedra para respetar la tradición del edificio que lo alberga, pero en el que se respira aires de modernidad. Esta fusión también se ve reflejada en su carta. Desde cualquiera de sus mesas puedes disfrutar observando cómo el chef prepara los platos al momento en su magnífica cocina vista.

El disfrute es diferente pero igual de placentero si eliges comer en su terraza de la tranquila plaza del Pi. Además, en Taller de Tapas Sant Josep Oriol ofrecemos sugerencias diarias con los mejores productos de mercado y la mejor relación calidad precio, así como la posibilidad de realizar eventos privados.

Taller de Tapas

Detrás de Taller de Tapas están Kate Preston y José Lombardero. Abrieron su primer restaurante de tapas en 2003. Un sueño hecho realidad. Fue en el Barrio Gótico de Barcelona fruto de la pasión de ambos por la gastronomía y por la necesidad de trasmitir todos los sabores nuevos adquiridos en todos los viajes realizados alrededor de España ¡Y es que además de “foodies” intrépidos siempre han sido muy viajeros!

0 Reviews

Write a Review

Contact info

Taller de Tapes, Plaça de Sant Josep Oriol, 9, 08002 Barcelona, España