Síguenos:

es Spanish

Trust Resort Canino en Alicante, te ofrece más de 63.000m² de instalaciones para el total disfrute de los perros y de toda la familia. En este sueño, el concepto de aunar a la familia, el ocio, el relax y las actividades deportivas de alto rendimiento, hacen de este lugar la excelencia de las actividades con los perros.
Disfruta del sol, la playa y la naturaleza en un espacio creado para pasar las mejores vacaciones familiares y en compañía de tu perro.
Con todos los servicios que puedas imaginar para disfrutar con comodidad y calidad de tu tiempo de ocio en compañía del miembro más querido de tu familia… ¡tu perro!.
Ubicado en Ondara (Alicante), a 200 metros de la Salida 62 de la AP7. Un resort Canino único, donde la calidad y la confianza son nuestras señas de identidad.

El equipo

Porque la seguridad, el mantenimiento limpio de las instalaciones, el control, la educación, el cuidado de los perros, etc, no lo dejamos en manos de cualquiera, nuestro equipo trabaja por y para los perros y porque nos gusta que sientas desde que entras, que estás entre profesionales que te van a ayudar y dar un servicio ejemplar a todas tus demandas.
Un equipo formado y en formación en todas las áreas ya que la profesionalidad, respeto, calidad y confianza son nuestras señas de identidad.

Área resort

Un lugar para charlar, disfrutar y comentar en compañía de nuestros amigos peludos. No sólo sociabilizamos los propietarios sino que creamos un entorno de diversión y sociabilización para nuestros perros.

Contact info

Ondara, Alicante, España