Síguenos:

es Spanish

Villa Luz Family Gourmet & All Exclusive Hotel, un moderno hotel en Playa de Gandía con parque acuático, animación para todas las edades, restaurante, jacuzzi al aire libre, academia de baile y magia… Un alojamiento para familias único en Gandía, en el que descanso, comodidad, diversión y aventura están al alcance de tu mano.

Ubicado a solo 10 minutos en coche del centro histórico de Gandía, Villa Luz Family Gourmet & All Exclusive Hotel destaca por sus completas instalaciones, sus confortables habitaciones y una atención personal a medida.

Habitaciones

Con una elegante decoración inspirada en la luz y el espíritu mediterráneo que acompaño a Sorolla a lo largo de su vida, las habitaciones cuentan con distintas reproducciones de gran tamaño de la obra del artista, con un efecto de retro iluminación, que potencia aún más si cabe el concepto visual de la misma, transportando a su huésped a este mundo que el pintor creó.

Para crear esta atmósfera, se ha creado un entorno que aporte el máximo confort y elegancia, fusionando el realismo con las actuales vanguardias tanto creativas como tecnológicas.
‘The Tower’ es el edifico principal del hotel, en el que cada planta está tematizada con una comunidad o ciudad española a la que viajó Sorolla (Andalucía, Sevilla, Granada, Castilla, San Sebastián, Alicante, Madrid, Valencia). 108 habitaciones, 6 de ellas adaptadas con ducha y bajo petición (30 con ducha y 78 con bañera).
En ‘The Residence’ edificio anexo, la tematización es la obra más internacional de Sorolla (EEUU, Nueva York, Búfalo, Italia, La Toscana, Asis, Francia, Paris Biarritz, Alemania, Berlin, Inglaterra, Londres, Mallorca, Ibiza, Galicia, Asturias). Cada planta está inspirada en uno de los destinos que visitó, y cada habitación reviste una reproducción en vinilo de una obra y expone las cartas más significadas escritas por el pintor a sus familiares y amigos mientras pintaba este cuadro. 67 habitaciones

Somos Pet Friendly

¡Estoy de enhorabuena! A partir de ahora, podré compartir las vacaciones con mi querida familia humana en Villa Luz desde: 15 € imp. incl.

🐾Este alojamiento ‘Pet Friendly’ cuenta con habitaciones especiales para nosotros, los amantes de los animales. ¡Son muy modernas y están llenas de sorpresas como un pack de bienvenida solo para mí. ¡Guau! Tiene muchas cositas como snacks, bebedero… ¡Y hasta una camita muy cómoda! (Límite de peso de 7 kg. Se estudiará aceptar animales más grandes)

0 Reviews

Write a Review

Contact info

Villa Luz Family Gourmet & All Exclusive Hotel, Calle Castilla la Mancha, Playa de Gandía, España