es Español

Bepettravel.com

Sevilla Business Angels selecciona para su aceleradora de StartUp a Bepettravel.com

Ayer, 2 de octubre, Natalia Vera firmaba el pacto de socios con Sevilla Business Angels (SBA) para acelerar el crecimiento de su proyecto empresarial Bepettravel.com, en las oficinas de Alemany Business Center en Bollullos de la Mitación (Sevilla), proyecto seleccionado de entre los 15 de la aceleradora de Sevilla, y de los 200 que serán seleccionados entre todas las aceleradoras de la marca Sevilla Business Angels, entre ellas Madrid, Barcelona o Chile. Con este pacto desarrollará una APP de geolocalización que dé mayor soporte a la web y, con ello, mejor servicio a los usuarios de Bepettravel.com. Además, como viene pretendiendo la emprendedora, con esta relación empresarial con Sevilla Business Angels se internacionalizará el proyecto, dado que la aceleradora creará sinergías entre todos los proyectos de todas las acelaradoras de España y Latinoamerica.

Sevilla Business Angels creado por Alemany Marketing tiene como objetivo acelarar proyectos de emprededores y emprendedoras que tenga como característica: base tecnológica, desarrollado por mujeres, mayores de 50 años o mujeres rurales, dentro de su Programa Partner Estratégico BAC45 y BAC100.

Bepettravel.com es un proyecto enfocado en el turismo con mascotas, el cual ofrece una web tipo directorio de empresas de ocio (alojamientos, restaurantes, bares, tiendas, tours, áreas de servicio), veterinarios y espacios públicos, como parques y playas con un perfil pet friendly, para que los usuarios que viajen con sus mascotas puedan previamente planificar sus vacaciones.

Desde Bepettravel.com se acoge esta relación con mucha ilusión y entusiasmo, dado la gran carrera profesional con la que cuenta su creador, Miguel Alemany.

Deja un comentario

Registrar

You don't have permission to register
A %d blogueros les gusta esto: