es Español
Bepettravel.com Turismo con mascota

Sobre Nosotros

Natalia Vera y Vera- Bepettravel.com

Hola! Somos Vera y Natalia. Vera es una labradora muy simpática y juguetona, y yo, Natalia, soy una entusiasta de los viajes y emprendedora inquieta. Las dos tuvimos la necesidad de reunir en un mismo sitio toda la información necesaria para viajar juntas. Así nació  Bepettravel.com, una web donde recopilamos toda esa información con la que todos podamos organizar los detalles de nuestro maravilloso viaje sin límites ni restricciones con nuestra inseparable mascota, ofreciendo una amplia selección de alojamientos turísticos, restaurantes, bares, tiendas, parques, espacios culturales y tours “pet friendly” (lugares que permiten la entrada a nuestras mascotas y que además, ofrecen un trato especial para ellas, genial! verdad?) entorno a los puntos turísticos más relevantes de cada ciudad. Además, si tu mascota sufriera algún contratiempo de salud también hemos recopilado una serie de servicios veterinarios disponibles cerca de las zonas de referencia.

Código ético del usuario Bepettravel.com

  • Apostamos por un turismo respetuoso con el medio ambiente, la población y su idiosincrasia. Por ello, no debemos nunca olvidar recoger los excrementos de nuestra mascota, sea en el acerado, asfalto o jardín/parque. Además de favorecer la aceptación por el turismo con mascota, evitamos cuantiosas multas innecesarias.
  • Creemos en la buena educación de nuestras mascotas. Las hemos educado, no solo para sentarse y dar la patita, sino para ser simpáticos, sociables y buenos. A pesar de ello, siempre estaremos pendientes de ellos y evitaremos cualquier situación que pueda generar incomodidad en los demás.
  • Cuidaremos de nuestras mascotas como si de nosotros mismos se tratase. Les ofreceremos agua con frecuencia, evitaremos dejarles a la intemperie o dentro del vehículo en cualquier estación del año. Si no pueden acompañarnos todo el día, les dejaremos en un lugar seguro y cómodo. Consulta con el alojamiento si pueden quedarse solo en la habitación y no olvides darles tu número de teléfono por si detectan cualquier inquietud por parte de tu mascota. También puedes localizar a un paseador o canguro de la zona.
  • Mantendremos la higiene personal de la mascota al día, además de estar desparasitada y sin posibilidades de contagiar a sus colegas de juego. Si durante el viaje descubres que tu mascota ha cogido algún parásito, localiza un veterinario de la zona.
  • Respetaremos a los que no le gusten los animales, por lo que mostraremos tolerancia y evitaremos situaciones incómodas. Llevar a la mascota atada cuando paseemos por zonas concurridas es un solucionador muy eficaz.
  • Informaremos a Bepettravel.com toda incidencia ocasionada con los negocios publicados en la web con el ánimo de solventarlo y evitar situaciones similares con otros usuarios.

Código ético del negocio Bepettravel.com

  • Aceptaremos a todos los animales de compañía que indiquemos en nuestra descripción, así como tamaño y raza.
  • Proporcionaremos agua en un bebedero o similar a las mascotas acompañadas de sus humanos.
  • Cumpliremos todo lo descrito en nuestro perfil para evitar incomodidades a los usuarios humanos y animales.
  • Reportaremos cualquier cambio en las directrices del negocio para proporcionar información veraz y real.

Registrar

You don't have permission to register
A %d blogueros les gusta esto: