es Español
Image Alt

Bepettravel.com

Viajar y mascotas, un sueño hecho realidad

¡Hola! Nos presentamos, somos Vera y Natalia, creadoras de Bepettravel.com. ¿Y por qué una web para viajar con tu mascota? 😀 Bueno, aquí la jefa es una labradora (Vera) de casi 4 años a la que le encanta viajar conmigo, Natalia (su humana), olisquear lugares nuevos, probar la gastronomía de otras ciudades y pueblos, y sobretodo, estar siempre conmigo. Así, que desde el primer viaje que hicimos juntas, y tras encontrarnos alguna dificultad de poder disfrutar de las vacaciones por la infinidad de carteles de “Prohíbidos perros” y la escasa información a modo de directorio para poder buscar los lugares donde estar juntas, tomamos la iniciativa de ir arrancando poco a poco este proyecto en común, que hoy, gracias a vosotros, es una realidad.              Natalia Vera y Vera- Bepettravel.com

Es muy gratificante encontrar una comunidad como la viajera con mascota, porque aporta unos valores muy positivo a la sociedad. En este tiempo, y estamos seguras de que irá cada día a más, hemos conocido a muchos nuevos amigos que nos han recomendado nuevos destinos y lugares en los que las mascotas son bienvenidas, guau, guau, es alucinante. Somos una comunidad en auge que estamos consiguiendo un hueco importante. Y no solo los viajeros, las empresas pet friendly están creando una conciencia de la buena y responsable tenencia de una mascota, facilitandonos el acceso y disfrute de sus negocios y servicios.

Y es por ello, que Bepettravel.com se diseñó como un directorio de empresas y actividades turísticas pet friendly, para que todos podamos planificar nuestras vacaciones con la mascota sabiendo de antemano qué hacer y a dónde podemos ir con ella. ¿Qué podrás encontrar en la web? Alojamiento que te informe de antemano su política de mascotas, posible costes adicionales, y con la que gestionar directamente la reserva para obtener siempre el mejor precio. Restaurantes y bares donde podrás ir a comer o tomar algo sabiendo si admiten también en su interior o solo en la terraza, la carta, etc. Tiendas, porque nos encantar comprar y llevarnos recuerdos del lugar de visita, pero no souvenir, así que podrás saber que tiendas admiten la mascota. Áreas de Servicio donde poder hacer un alta en el camino al destino para estirar patas y piernas, por supuesto, acceder con la mascota. Espacios culturales, así como museso, galerías, etc. para los más culturetas. Ocio, tours y actividades culturales en la que nuestras mascotas son bienvenidas. Veterinarios locales en el destino, porque nunca estamos exentos de cualquier percance, y nos alivia saber que tenemos una ayuda cercana. Parques y playas caninas para no parar de disfrutar y corretear todo lo que podamos al aire libre.

Así que no aceptes la premisa de “tener una mascota te limita y es una atadura”, porque Bepettravel.com ha nacido para la incluión máxima de la mascota en las vacaciones y planes diarios, y por supuesto, para el no abandono de las mismas.

#yonoleabandono #turismoconmascota

Deja un comentario

Registrar

You don't have permission to register
A %d blogueros les gusta esto: